Tiendas donde puedo usar mi tarjeta EBT

La tarjeta EBT de los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria es realmente útil para realizar diversas compras; sin embargo, no es aceptada por todos los comercios o tiendas del país.

En este post encontrarás información realmente útil, incluyendo un listado de las tiendas de Estados Unidos en las que puedes comprar con tu tarjeta EBT.

¿En qué tiendas puedo comprar con la tarjeta EBT?

Las tarjetas EBT se pueden usar en la mayoría de los supermercados, incluyendo cadenas grandes como Walmart, Target, Safeway, Kroger y Publix, así como muchas otras tiendas locales.

Las tarjetas EBT también se pueden utilizar en algunas tiendas de autoservicio, como ALDI y Dollar General. Estos establecimientos ofrecen una variedad de alimentos a precios asequibles, lo que los hace ideales para aquellos con ingresos limitados.

Aparte de los supermercados y los minoristas de autoservicio, las tarjetas EBT también se pueden usar en algunas tiendas especializadas. Es el caso de las tiendas de comestibles latinos, las tiendas de comestibles asiáticos y las tiendas de productos orgánicos, que suelen ofrecer una selección de productos frescos y preparados.

Asimismo, algunas tiendas de comestibles también aceptan tarjetas EBT. Estas tiendas incluyen Kwik Trip, 7-Eleven, Wawa, Circle K y muchas otras.

Por último, existen tiendas en línea que aceptan la tarjeta EBT. Amazon, por ejemplo, acepta la tarjeta EBT para la compra de alimentos en su sitio web. Además, existen algunas tiendas en línea especializadas en alimentos que también aceptan la tarjeta EBT.

RESUMIENDO...

A modo de resumen, podríamos decir que la tarjeta EBT se puede utilizar para tus compras en las siguientes tiendas:

  • Tiendas de comestibles y supermercados.
  • Tiendas especializadas.
  • Mercados de agricultores.
  • Cooperativas locales de alimentos.
  • Tiendas de conveniencia / tiendas cercanas.
  • Farmacias (p. ej., CVS, Walgreens).
  • Gasolineras.
  • Supertiendas (p. ej., Walmart, Target)
  • Amazon.

Si deseas conocer en profundidad cuáles son las tiendas de tu ciudad que aceptan la tarjeta EBT, puedes ingresar a este localizador en línea, el cual puede llegar a serte realmente útil.

Como has podido leer, existen muchas tiendas donde comprar con la tarjeta EBT (desde supermercados hasta tiendas especializadas). Si necesitas más información sobre otros trámites de Estados Unidos, puedes continuar navegando por nuestra web.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir