La Administración Nacional de la Seguridad Social es uno de los entes gubernamentales más importantes de Argentina, y vos podés conseguir trabajo ahí de una forma muy sencilla.

Desde el año 2020, ANSES les da la posibilidad a todas las personas de poder conseguir empleo allí de forma totalmente online. A continuación, vamos a comentarte cómo acceder a esto, y cuáles son los requisitos indispensables para poder hacerlo.

Requisitos para trabajar en ANSES

Como en cualquier trabajo, se cuenta con una serie de requisitos que debés cumplir antes de aplicar para tu puesto de trabajo en ANSES. Los mismos son:

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Poder resolver conflictos.
  • Vocación elevada.
  • Habilidad para interactuar con personas.
  • Motivación de trabajo.

Además, según el puesto al que apliques puede que se te pida conocimiento en ciertas áreas de estudio, como psicología o administración de empresas, entre otras.

Cómo trabajar en ANSES

Para solicitar un puesto de trabajo en ANSES deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1 - ENTRAR en la WEB de Mi ANSES

Dirigirte al apartado de carga de currículum en este enlace. Tené en cuenta que, para ingresar, tendrás que contar previamente con tu CUIL y tu clave de Seguridad Social.

PASO 2 - CARGAR CURRÍCULUM

Una vez dentro, dirigite al área de recursos humanos y hacé clic en Cargar currículum para subir tu CV.

Y eso sería todo, una vez que lo hayas enviado, ANSES te dará una respuesta, la cual no suele ser muy rápida, por lo que vas a tener que esperar un par de meses.

No te olvides de que en nuestra web también hablamos de cómo sacar turno en ANSES, aparte de otros trámites de Argentina.
[/su_note]

Escriba su comentario