Cuenta en Capital One

Capital One, sin lugar a dudas, es uno de los bancos más importantes de Estados Unidos, y tú podrás abrir tu cuenta allí de manera muy sencilla, tan solo siguiendo la guía que te dejaremos en este artículo.

Además, si es de tu interés, podrás leerlo hasta el final y encontrar también cómo ver tu cuenta y cómo quitar el pago automático. ¡Empecemos!

Índice
  1. Cómo abrir cuenta en Capital One en español
  2. Cómo ver mi cuenta de Capital One
  3. Cómo quitar el pago automático de Capital One

Cómo abrir cuenta en Capital One en español

Para abrir una cuenta de Capital One en los Estados Unidos, tendrás la opción de hacerlo de manera virtual, a través de la página web de Capital One o, en su defecto, acercándote a la sucursal más cercana a tu hogar.

Sea cual sea el caso, debes saber que, para abrir tu cuenta, deberás facilitar cierta información y contar con la siguiente documentación:

  • Nombre.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Número de Seguro Social.
  • Dirección.
  • Situación laboral.
  • Ingresos.

Además, puede que también se requiera tu licencia de conducir o identificación militar.

Cómo ver mi cuenta de Capital One

Si quieres ver tu cuenta de Capital One para, de esta manera, comprobar tu saldo, resúmenes de cuenta, pagos, realizar transacciones y más, podrás hacerlo de forma sencilla de estas dos formas:

  1. Desde la aplicación móvil del Home Banking de Capital One.
  2. En su defecto, a través de la página web del banco estadounidense.

Cómo quitar el pago automático de Capital One

Si previamente has configurado un pago automático en tu cuenta de Capital One y quieres cancelarlo, lo único que deberás hacer es, desde la página web o desde la app del banco, dirigirte a Pagos, seleccionar el pago por débito automático que quieres quitar y hacer clic en Eliminar.

Consulta también toda la información que necesitas sobre la tarjeta de crédito en Capital One. Asimismo, te invitamos a que consultes otros trámites de Estados Unidos.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir