Si vives en Estados Unidos, es muy probable que hayas visto alguna sucursal de Capital One, una de las entidades bancarias más importantes del país, con cientos de miembros y una gran cantidad de sedes distribuidas a lo largo y ancho del gigante norteamericano.

En este artículo vamos a contarte más sobre Capital One, incluyendo su historia y medios de contacto directo para que puedas comunicarte. Sigue hasta el final y no te pierdas nada.

¿Qué es Capital One?

Capital One, oficialmente conocido como Capital One Financial Corporation, es una compañía de holding bancario especializada en tarjetas de crédito, préstamos, servicios bancarios y de home banking y cuentas de ahorro.

Es listado como uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, y cuenta con sede actual en McLean, Virginia. Posee 755 sucursales y más de 2000 cajeros automáticos en todo Estados Unidos.

Historia de Capital One

Capital One fue fundado en el año 1994 en Richmond, Virginia, como una extensión corporativa de tarjetas de crédito de Signet Financial Corp (ahora llamada Wells Fargo).

En 1996, Capital One se extendió a los préstamos para automóviles, aunque fue recién en 2005 que empezó a ser una banca minorista como la conocemos hoy en día.

Desde el momento de su expansión al minoritarismo, Capital One creció a pasos agigantados, adquiriendo Netspend en el año 2007 y Chevy Chase Bank en el 2009.

Horario de Capital One

No todas las sucursales de Capital One cuentan con el mismo horario de atención; por lo general, las sedes abren en los siguientes tramos horarios:

  • De lunes a viernes: de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, mientras que otras abren de 8:00 a 16:00 horas. Todo dependerá del estado en el que te encuentres.

Número de atención al cliente de Capital One

Si deseas comunicarte telefónicamente con la línea de atención al cliente de Capital One, podrás hacerlo llamando al siguiente número:

1-888-817-2970 📱

¿Cuál es el número de ruta de Capital One?

Capital One cuenta actualmente con dos números de ruta:

  • Capital One Bank: 051405515.
  • Capital One Company: 056073502.

Este número de ruta se utiliza para identificar a Capital One en los Estados Unidos y para realizar transacciones bancarias. Sirve, pues, para determinar el banco en el que se encuentra la cuenta y así verificar los fondos disponibles para la realización de una transacción.

Te invitamos a que leas nuestros artículos sobre abrir una cuenta en Capital One y la tarjeta de crédito en Capital One. O, si lo prefieres, consulta otros trámites de Estados Unidos.

Escriba su comentario