TD Bank, sin lugar a dudas, es una de las entidades bancarias más importantes de Estados Unidos, con amplia distribución de sucursales en todo el país para que así puedas abrir tu cuenta desde casi cualquier estado del gigante norteamericano.

Posiblemente tu pregunta ahora sea… ¿cómo hago para abrir una cuenta en TD Bank? Si este es tu caso, no te preocupes, ya que has llegado al lugar indicado.

En este artículo vamos a explicarte detalladamente cómo puedes abrir tu propia cuenta en TD Bank, qué documentación necesitas para ello y, por último, cómo puedes ver el estado de tu cuenta, una vez abierta.

Requisitos para abrir una cuenta en TD Bank

A la hora de abrir tu cuenta propia en TD Bank, ya sea de forma presencial o a través de la web del banco, se te pedirá reglamentariamente la siguiente información personal:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de seguridad social.
  • Identificación fiscal.
  • Depósito inicial de apertura de cuenta.

Cómo abrir una cuenta en TD Bank

Una vez que hayas reunido toda la información necesaria para abrir tu cuenta, será momento de que te dirijas a la página web oficial de TD Bank o, en su defecto, que busques la sucursal más cercana y que vayas presencialmente con la documentación física a abrir tu cuenta.

Cómo ver el estado de cuenta en TD Bank

Cuando ya hayas abierto tu cuenta en TD Bank, será momento de que empieces a realizar movimientos, que hagas ingresos de dinero, transacciones, transferencias y más.

Pero… ¿cómo se puede ver el estado de cuenta en TD Bank? Los clientes de TD Bank pueden ver su estado de cuenta a través de la Banca en Línea o la Banca Móvil.

Ver el estado de cuenta en TD Bank a través de la Banca en Línea

Para acceder a la Banca en Línea, los clientes deben iniciar sesión en la página web de TD Bank y hacer clic en el enlace Online Banking (Banca en Línea) en la parte superior de la página.

Cuenta TD Bank

Una vez que se haya iniciado sesión, los clientes verán una lista de sus cuentas y podrán hacer clic en cualquiera de ellas para ver su estado de cuenta.

Ver el estado de cuenta en TD Bank a través de la Banca Móvil

La Banca Móvil de TD Bank también le permite a los clientes ver su estado de cuenta desde un dispositivo móvil.

Para acceder a la Banca Móvil, los clientes deben descargar la aplicación TD Bank en su dispositivo móvil y luego iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de la Banca en Línea.

Ya conoces los aspectos básicos relacionados con abrir una cuenta en TD Bank. No obstante, existen más artículos sobre trámites de Estados Unidos en nuestra web. ¿Te los vas a perder?

Escriba su comentario