Dentro de la gran cantidad de instituciones bancarias que existen en Estados Unidos, encontramos a TD Bank, un banco que, aunque solo opera en la costa este de los Estados Unidos, es bastante conocido dentro del área.

Hoy, vamos a comentarte qué es exactamente este banco, incluyendo un poco de su historia y datos de contacto para que puedas comunicarte con TD Bank ante cualquier consulta.

¿Qué es TD Bank?

TD Bank es una filial estadounidense de TD Bank Group (Toronto Dominion Bank) que cuenta con franquicias en quince estados de Estados Unidos, principalmente en la costa este y Washington D.C.; se trata del séptimo banco más importante en cuanto a depósitos y el número 11 en cuanto a activos.

Con sede en Cherry Hill, New Jersey, posiblemente hayas visto su nombre más de una vez si eres fanático de la NBA, puesto que son los patrocinadores principales del estadio de los Boston Celtics, el TD Garden.

Historia de TD Bank

TD Bank, aunque no se llamó así en un principio, surgió en el año 1852, llamado Portland Savings Bank y operando únicamente en Portland, Maine.

No fue hasta el año 1983 que cambió su nombre a People’s Heritage Bank, y a comienzos del nuevo milenio se expandió a New England, adoptando su nuevo nombre: Banknorth.

La historia de TD empezaría recién en el 2004, cuando Banknorth llamó la atención del grupo TD Bank de Toronto, adquiriendo la empresa, cambiando su nombre a TD Bank en el 2008 y cambiando su zona de operaciones a la costa este y 15 estados del país.

Horario de TD Bank

Por lo general, las sucursales de TD Bank se encuentran abiertas en los siguientes tramos horarios:

  • De lunes a viernes: entre las 8:00 y las 18:30 horas.
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Domingos: de 11:00 a 15:00 horas.

Número de atención al cliente de TD Bank

Si tienes alguna duda, reclamo o consulta, podrás comunicarte al número de atención al cliente de TD Bank, el cual es el siguiente:

1-888-751-9000 📱

Número de ruta de TD Bank

Para todas las transferencias electrónicas, el número de ruta de TD Bank es 031101266.

Consulta nuestro artículo centrado en la cuenta TD Bank para completar la información que presentamos en este texto. O, si lo prefieres, lee más acerca de otros trámites de Estados Unidos en Tramitad.com.

Escriba su comentario