A la hora de buscar un auto de kilómetro 0, es muy difícil conseguir uno que se acomode a las necesidades y no tenga un costo muy elevado. Ahí aparece Autoahorro Volkswagen, que te ayudará a conseguirlo sin la obligación de recurrir a préstamos u otras opciones financieras que, a la larga, te pueden producir deudas.

A continuación, vas a encontrar toda la información sobre esta empresa, sumado al estado de cuenta y sus medios de contacto oficiales.

¿Qué es Autoahorro Volkswagen?

Autoahorro Volkswagen es una empresa parte del grupo alemán Volkswagen que opera en Argentina desde hace ya un largo tiempo. Su principal objetivo es ayudarte a que puedas conseguir un auto de kilómetro 0 con la mejor financiación o planes de ahorro en pesos, en cuotas mensuales y sin ningún interés. También podés obtener tu auto Volkswagen a través de una licitación o sorteo.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Autoahorro Volkswagen?

Consultar el estado de tu cuenta de Autoahorro Volkswagen es sumamente sencilla y solo tenés que seguir una serie de simples pasos que vas a ver a continuación:

PASO 1: Entrar en la web oficial

Primero y principal, vas a tener que ingresar a la web de Autoahorro Volkswagen.

PASO 2: Mi Plan

Una vez allí, dirigite a la sección Mi Plan.

Sección Mi Plan

PASO 3: Ingresar

Se te abrirá una pantalla en la que tendrás que elegir entre Pagos Online o Mi Plan. Selecciona este último apartado.

Ingresar en Mi Plan de Autoahorro Volkswagen

PASO 4: Idenfiticación

Se te abrirá otra nueva pantalla en la que podrás acceder al sistema. Escogé tu tipo de documento, en este caso el CUIT. Introduce la Contraseña, el Grupo y la Orden.

Identificación en Autoahorro Volkswagen

Si no tienes una cuenta, haz clic donde dice Crear Usuario.

PASO 5: Acceder a Estado de Cuenta

Ahora, iniciá sesión y dirigite a Adjudicaciones y luego a Estado de Cuenta.

Secciones del estado de cuenta Autoahorro Volkswagen

En total existen cuatro secciones del estado de cuenta, cada una te brindará información sobre tu cuenta y la adjudicación y acceso al sistema de ahorro Volkswagen. Estas secciones son las siguientes:

  • Información del usuario: acá se encuentran los datos del concesionario, plan, fechas de inicio y final de grupo y meses y tipo de cuenta.
  • Última cuota emitida: esta sección incluye los datos de la última cuota emitida, número de la misma y cargos.
  • Estado de deuda en cuentas: cantidad de cuotas pagadas, anticipadas y a vencer.
  • Estado de deuda a vencer: total a pagar de la presente cuota.

¿Cómo imprimir mi cupón de pago Autoahorro Volkswagen?

Imprimir por correo electrónico

El cupón de pago de Autoahorro Volkswagen se envía mensualmente a la dirección de correo electrónico, por lo que solo tendrás que imprimirlo desde allí en formato PDF.

Imprimir de forma manual

En caso de que esto no suceda, vas a tener que imprimirlo de manera manual, accediendo a la web de la empresa y, en la sección de Mi cuenta, elegir la opción de impresión de cupón de pago.

¿Cómo se abona el cupón de pago Autoahorro Volkswagen?

Realizar el pago del cupón de Autoahorro Volkswagen en muy sencillo, podés hacerlo de diversas formas, como podrás ver a continuación:

  • Débito automático: solo tenés que completar y presentar el formulario de adhesión a débito automático, para que no tengas que recordar hacerlo.
  • Pago mis cuentas: en la web o app de la plataforma de pago añadí el número de cuenta de autoahorro para abonar el cupón.
  • Red link: en un cajero de la red y en la opción de Pagos de impuestos y servicios, especificá tu número de autoahorro para pagar el cupón.
  • Banelco: el proceso desde un cajero Banelco es bastante similar; solo tenés que seleccionar la opción Pago electrónico de servicios e ingresá tu cuenta.
  • Rapipago: consulta la sucursal de Rapipago más cercana a tu domicilio y acercate a pagar de forma presencial.
  • Pago Fácil: lo mismo con Pago Fácil, consulta acá la sucursal más cercana y pagá de forma presencial tu cupón.
  • Cobro Express: en este método también, consulta la sede que más cerca te quede y aboná el cupón de forma presencial.

Teléfono de Autoahorro Volkswagen

Por último, acá vas a tener a mano el teléfono oficial de Autoahorro Volkswagen para que puedas comunicarte de manera rápida y sencilla sin ningún inconveniente. Tené en cuenta que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

  • Teléfono de CABA y GBA: 0800-555-8922
  • Teléfono en el interior del país: 0810-555-8922
Esperamos que toda esta información te haya servido para comunicarte con Autoahorro Volkswagen y para que puedas conseguir tu 0 km de la mejor manera posible. Si te quedó alguna duda, dejala en los comentarios o visita otros trámites de Argentina.

Escriba su comentario