El consorcio empresarial multinacional Cencosud, originaria de Chile y cuyas operaciones se extienden en todo Latinoamérica, cuenta con una tarjeta muy útil a la que cualquiera puede acceder y gozar de diversos beneficios en afiliados a Cencosud, como Vea, Easy, Disco o Jumbo.

A continuación, vas a encontrar toda la información necesaria sobre la tarjeta Cencosud, sumado a una guía de cómo solicitarla y consultar el estado de tu cuenta, entre otras cosas.

¿Qué es la tarjeta Cencosud?

La tarjeta Cencosud es la tarjeta oficial de consorcio chileno Cencosud, de gran renombre en Sudamérica y que te permitirá acceder a diversos beneficios exclusivos para clientes en importantes cadenas del grupo, como Vea, Blastein, Easy, Jumbo, Disco o Paris, sumadas a una gran cantidad de comercios adheridos.

Además de esto, ser cliente Cencosud y realizar los pagos con tu tarjeta te va a permitir sumar puntos en Jumbo Más, resúmenes de tarjeta por correo electrónico, recargas de celular con descuentos, servicio de pago automático adherido y demás.

Cómo solicitar la tarjeta Cencosud

Solicitar la tarjeta Cencosud no supondrá ninguna complicación, puesto que los pocos requisitos que tiene son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con DNI argentino actualizado al día.

Si ya cumplís con los requisitos, solo tenés que acceder a la web de registro de Cencosud y completarlo con tu DNI, género, correo electrónico y teléfono celular.

Web de registro de Cencosud

Una vez que te registres, se te avisará si sos apto para la tarjeta o no. En caso de que sí lo seas, podrás retirarla en la sucursal de Cencosud más cercana a tu domicilio o pedir que ellos la lleven al tuyo.

¡RECUERDA!

También podés solicitarla telefónicamente al 0810-9999-627.

Cómo consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud

Para consultar el estado de tu cuenta Cencosud, tendrás dos opciones que funcionan igual de bien y te permitirán realizar esta consulta de manera eficaz y sencilla.

Consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud por Internet

La primera opción es realizando la consulta a través de internet. Solo tenés que acceder a la web de la tarjeta Cencosud (Ingresá a tu Cuenta) y seleccionar la opción Información de Tarjeta. Una vez allí, vas a encontrar el estado de tu cuenta.

Consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud por Internet

Consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud por teléfono

En este caso, la consulta telefónica no es mucho más difícil. Comunicándote al 0810-9999-627 vas a hablar con la atención al cliente de Cencosud; allí te avisarán de que tu estado de cuenta será enviado a la dirección de correo electrónico que proporciones.

Cómo descargar el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud

Es muy sencillo descargar el estado de cuenta Cencosud, solo tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: esperar al archivo que te llegue por correo electrónico.
  • Paso 2: guardarlo en formato PDF.
  • Paso 3: descargar dicho PDF en tu computadora. También, si así lo querés, podés imprimirlo.

Cómo dar de baja la tarjeta Cencosud

La baja de la tarjeta puede ser únicamente solicitada a través del teléfono 0810-9999-627; ahí se te pedirán una serie de datos y motivos por los cuales das de baja el servicio.

Esperamos que toda esta información te haya servido para conocer la tarjeta Cencosud y cómo solicitarla por tu propia cuenta. Si te quedó alguna duda, dejala en los comentarios, o bien visita otros trámites de Argentina que encontrarás en nuestra web.

Escriba su comentario