Formulario 960/D de Data Fiscal
El formulario 960/D es indispensable para cualquier prestador de servicios o persona que cuente con un negocio físico, puesto que el mismo demostrará su habilitación y que todo se encuentra en regla. Si te interesa saber más sobre este formulario y cómo conseguirlo, seguí leyendo, que vas a encontrar toda esta información y más.
¿Qué es y para qué sirve el formulario 960/D?
El formulario 960 de Data Fiscal es un simple formulario interactivo que, una vez conseguido, deberá ser colocado en tu negocio o lugar desde el cual brindes tus servicios.
Esta clase de formularios no presenta diferencias con los formularios comunes, tan solo es un formulario que presenta los datos fiscales de tu negocio sin la necesidad de completarlo por tu propia cuenta, poniendo a disposición un código QR que se puede escanear.
Su principal función es la de demostrar, ante el público y los clientes, que el negocio o emprendimiento cuenta con toda la información fiscal requerida al día, además de permitir a los inspectores de AFIP poder agilizar su trabajo.
¿Cómo obtener el formulario 960/D?
Conseguir el formulario 960/D de forma online es muy sencillo, tan solo tenés que seguir esta simple serie de pasos:
Primero y principal, accedé a la web de AFIP a través de este enlace.
Iniciá sesión con tu CUIL/CUIT y clave fiscal (seguridad 2 o mayor).
En los servicios de AFIP, seleccioná el de formularios y luego el Formulario 960/D.
Ahí deberás colocar tu CUIT y el domicilio asociado al negocio.
Luego, solo tendrás que presionar en el botón Descargar. Si querés imprimirlo, solo abrí el documento una vez que se descargue y presioná en el botón simbolizado con una impresora y una hoja.
Tené en cuenta que este formulario no tiene coste alguno y, una vez que lo tengas impreso, tendrás que colocarlo, preferentemente, en el mostrador o cerca del lugar donde se realicen los pagos, para que quede a mayor alcance.
Deja una respuesta
También te puede interesar...