MetroGAS es una empresa argentina fundada en el año 1992 que se dedica a la distribución de gas natural en la capital federal y la zona sur del Gran Buenos Aires (GBA). Si sos cliente de esta empresa, probablemente te interese saber cómo ver la factura actual y abonarla de manera sencilla.

Por esto mismo, a continuación vas a ver cómo hacerlo, con una guía explicada muy detalladamente para que no te pierdas ningún detalle. Empezamos.

¿Cómo ver mi boleta de MetroGAS?

La boleta de MetroGAS llegará cada cierto periodo al correo de tu domicilio en un sobre; dentro del mismo se encuentra la boleta con toda la información detallada sobre el periodo de cobro, gasto y precio parcial. En caso de que no llegue, podrás hacer el reclamo al número de atención al cliente que verás más adelante.

En cambio, si, por ejemplo, te llegó la primera boleta y no el resto, podrás utilizar esa misma para acceder a las próximas boletas. Solo vas a tener que utilizar el número de cliente que se encuentra en la parte superior derecha de la boleta.

Una vez que lo hayas encontrado, solo tenés que acceder a la web de factura MetroGAS y colocar dicho número de cliente; automáticamente se te mostrarán todas las boletas activas que no hayas pagado, junto al registro de las que sí pagaste.

Descargar factura MetroGAS

¿Cómo pago la factura de MetroGAS?

Actualmente, para que puedas pagar tu factura de MetroGAS, contás con diversas opciones muy útiles que pueden llegar a servirte.

  • Pago online: las 24 horas del día, los 365 días del año, podés pagar tu factura de forma online, ya sea utilizando una tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Red Link, Pago Mis Cuentas, Rapipago, Provincia Net, E-Pago Fácil o PedidosYa Pay.
  • Débito automático: si querés que la factura se pague automáticamente todos los meses, en caso de que vos no puedas recordarlo, tenés la opción de adherirte al débito automático.
  • Pago telefónico: llamando al 0800-333-6427 y presionando la opción 2, podés pagar tu factura de forma telefónica utilizando tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Argencard o Cabal.
  • Pago presencial: imprimiendo tu factura en formato PDF o con la factura que te llegue a tu hogar, podés acercarte a un Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express o Provincia Net y pagar tu factura de forma física.
  • Bancos: por último, también podés abonar tu factura en un banco Supervielle o Patagonia.

¿Cómo se hace el cambio de titularidad en MetroGAS?

Realizar el cambio de titularidad de MetroGAS es tan sencillo como acceder a la oficina virtual de la empresa y colocar allí los datos necesarios, los cuales serán:

  • Factura de servicio.
  • DNI (frente y dorso).
  • Documentación de relación con el inmueble (título de propiedad, boleto de compraventa, certificado de título de propiedad en trámite, contrato de locación, certificado policial de dominio).

Atención al cliente de MetroGAS

A continuación, vas a ver todos los números disponibles para que te comuniques con MetroGAS por diversos motivos.

  • Atención al cliente: 0800-333-6427 o 4309100, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 17:30.
  • Emergencias: 4309-1050, disponible las 24 horas del día.
  • Cobros y pagos: 4309-1011
Esperamos que toda esta información te haya servido para poder pagar tu boleta de MetroGAS de forma rápida y sencilla. Si aún te quedó alguna duda, te recomendamos que la dejes en los comentarios. Asimismo, te recomendamos que investigues otros trámites de Argentina.

Escriba su comentario