¿No te parece genial la idea de que tu proveedor de servicios telefónicos premie tu lealtad como cliente mediante beneficios y promociones exclusivas? Telcel piensa lo mismo, es por ello que premia a sus clientes más fieles y leales con puntos del CírculoAzul Telcel.

A continuación, te mostramos qué son, para qué sirven, cuánto valen, cómo obtener y cómo consultar los puntos del Círculo Azul Telcel.

¿Qué son los puntos del CírculoAzul de Telcel?

Los puntos del CírculoAzul de Telcel son un programa creado especialmente para recompensar la lealtad de los clientes más distinguidos de Telcel.

Así pues, todo usuario Telcel que posea un Plan de Renta, puede formar automáticamente parte del CírculoAzul Telcel y, por tanto, disfrutará de múltiples beneficios y promociones totalmente exclusivos para usuarios Telcel.

Para ello, deberá acumular suficientes puntos Telcel para luego canjearlos por servicios, promociones o incluso, equipos Telcel.

CírculoAzul Telcel
Detalle de la web de CírculoAzul Telcel.

No olvides que, por cada peso que factures antes de IVA, obtendrás como recompensa un punto del CírculoAzul Telcel.

Requisitos para conseguir los puntos Telcel

En primer lugar, es importante aclarar que los puntos del CírculoAzul de Telcel, si bien son acumulables, no se pueden transferir a otras líneas, sin importar que ambas líneas sean del mismo titular.

Además, se debe estar al corriente con el pago de la factura Telcel para poder hacer válidos dichos puntos.

¿Para qué sirven los puntos Telcel?

  • Descuentos en el pago inicial de un equipo Telcel.
  • Descuentos al renovar un equipo Telcel con un plan.
  • Equipos en Amigo Kit.
  • Paquetes de mensajes de texto (SMS).
  • Módem USB Telcel.
  • Líneas de prepago (tarjetas SIM).

¿Cuánto valen los puntos Telcel?

No existe un valor equivalente en dinero real para los puntos Telcel. De hecho, ni siquiera los mismos ejecutivos de Telcel conocen exactamente su valor real, ya que este es calculado mediante un sistema automático, el cual se basa en los siguientes parámetros:

  • El plan Telcel que posees.
  • Tus consumos regulares de saldos, paquetes y servicios.
  • El comportamiento de tu cuenta Telcel.
  • El comportamiento crediticio de tu cuenta Telcel.
  • La antigüedad de tu plan Telcel.

¿Cómo consultar los puntos Telcel del CírculoAzul?

¡Consultar tus puntos Telcel es muy sencillo! A continuación, te mostramos tres maneras de cómo consultar tus puntos Telcel del CírculoAzul:

A través de Mi Telcel

  1. Desde tu teléfono celular, tablet, laptop o computador accede a Mi Telcel vía web, o bien descarga la aplicación de Mi Telcel para Android o iOS y accede desde allí.
  2. Una vez dentro, haz clic en “Regístrate ahora” para registrar tu número telefónico y poder disfrutar de los servicios de Mi Telcel.
  3. Ingresa tu número Telcel y haz clic en “Enviar”.
  4. La contraseña que usarás para acceder a Mi Telcel la recibirás por mensaje de Texto (SMS) tras registrar tu número telefónico en el paso previo.
  5. Vuelve a la página de inicio de sesión de Mi Telcel e ingresa tu número Telcel y contraseña (la que recibiste por SMS), y luego haz clic en “Entrar” para iniciar sesión.
  6. Una vez dentro de la interfaz principal de Mi Telcel, haz clic en la pestaña “Mi Cuenta” y, después, en “CírculoAzul Telcel”.
  7. Listo, en pantalla verás el detalle de tus puntos Telcel.

Vía servicio de voz

Desde tu teléfono Telcel, marca al número *111 y consulta con un operador el detalle de tus puntos Telcel.

Mediante un centro de atención a clientes Telcel

Si te encuentras cerca de un centro de atención a clientes Telcel, puedes entrar y preguntar a un ejecutivo el saldo de tus puntos (aunque, claro está, es mucho más sencillo hacerlo a través de los métodos antes expuestos).

¿Cómo obtener la membresía del CírculoAzul de Telcel?

Puedes obtener la membresía del CírculoAzul de Telcel y disfrutar de todos los beneficios expuestos a lo largo de este artículo enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra “ALTA” al número 22985.

Recuerda...
El costo de la membresía por descarga es de $5.04 pesos (IVA incluido). Asimismo, su vigencia es de tan sólo un año.
Más sobre Telcel
¿Sabías que en nuestra página también hablamos del saldo de Telcel, del chip Telcel, de cómo saber tu número Telcel, del estado de cuenta Telcel y de cómo hacer recargas en Telcel?
Para ver más trámites de México, visita otros artículos de nuetro sitio web.

Escriba su comentario